Como están todos, aquí les traigo otra entretención, el Museo Interactivo Mirador mas conocido como MIM, un museo que de seguro los niños lo pasaran bien y ustedes los adultos se sentirán como niños, hay distintas actividades guiadas como la sala de robótica, construcción imprenta o cine 3D. La entrada te da derecho para dos actividades guiadas te recomiendo el cine 3D es increíble y realmente es en tres dimensiones y los niños que te acompañen será una experiencia muy entretenida.

El MIM se encuentra en la comuna de La Granja al lado de la Florida, puedes llegar por Vespucio o Vicuña Mackenna y esta todo señalizado para poder llegar.

Adentro del museo se encuentra una cafetería y un tienda de souvenirs, que a mi en lo personal me encantan, para poder recordar con hechos cada lugar que visitas, tan caro no es, una pelota plástica para los mas pequeños cuesta $ 1.000.- U$ 1.6 dólares aproximadamente.

La entrada al MIM es de $3.900.- U$ 6.5 dólares, los adultos y $2.600.- U$ 4.33 dólares los niños, para los chilenos si pagas con tarjetas del banco BCI la entrada es 2x1 existen otras promociones como para los que son suscriptores del Mercurio.

No se pierdan las sala de las burbujas gigantes es fantástico así como la sala de electromagnetismo claro que esta es para niños mayores de 11 años.

Ahora si crees que los mas pequeños se podrían aburrir llévalos a la sala de guardería donde tienen incluso computadores.

Vayan temprano por que en tres horas no alcanzas a observar todos los experimentos y entretenciones que tienen, cuando salgas frente a la salida a unos 200 metros podrás visitar un patio de comidas por si tienes mucha hambre y no llevaste algún cocaví que puedes servirte en el gran parque, además al lado de los restaurantes, están los siempre entretenidos juegos para los niños, refalines, casitas de madera, balancines etcétera.

Bueno aquí ya tienen otro entretenido paseo.

Lo olvidaba para tres personas dos adultos y una niña en entradas, combustible y souvenirs, sin comida, fueron $ 17.500.-