Que bueno es ir de picnic, el solo hecho de comer en casa y que cada vez que sales de picnci se olvide algo ya se transforma en una aventura.
Un lugar cercano a Santiago, es la Laguna Caren. Se encuentra por la ruta 68 por Ruta 68 en el kilómetro 18 y puedes llegar de dos formas en tu propio vehículo o en buses ques salen desde Metro Estación Las Rejas en Santiago, "Buses Lomas de lo Aguirre".
Te recomiendo ir antes de la 13:00 hrs, para que encuentres un buen lugar, aun cuando todo el sector de picnic tiene mesas y bancas estas no son muy comodas, asi que si no tienes estas mesas de picnic plegables considerar llevar cojines.
En el sector puedes realizar distintas actividades como Mountainbike, pesca recreativa, navegación turística, canoa, velerismo, picnic, contemplación de flora y fauna, fotografía y además existen juegos para niños, como columpios.
El sector es agradable barato algo así como $1.000 pesos por vehiculo y aunque en la entrada dice que cobran por cada pasajero en la realidad no lo hacen.
Bien si quieres ir de picnic aquí está el lugar....